• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No lubrica balancines New Yorker 92

Sres. se me presento este problema que despues de cambiarle las juntas de las cabezas o culatas no quiere lubricar los balancines haber quien de este tremendo foro sabe cual podria ser la bronca, el motor es V6 3.3 Lts.

Hola espero te ayude esto el motor de 3.3 por lo regular se le tapan venas de aceite lo cua tendras que bajar las cabesas y revisar ese punto yo tube ese problema ya 3 veses en uno le hise un agujero en cada balancil por eticion del cliente y problema resuelto suerte

Gracias por opinar, Cifer ese punto de hacerle agujeros a los balancines me parece buena idea,pero con que tipo de broca o hta lo hiciste porque son de acero muy duro, te agradeceria me respondieras

Buen dia !!!
Cisfer, le hice los agujeros a los balancines y no se si eso haya afectado para que el carro ahora eche demasiado humo de aceite, comenta si ati no te paso lo mismo ????

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.