• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no me arranca un neon 96

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CRASZ6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    neon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos tengo un problema con un neon 96 que no arranca ledas marcha pero nada no ay pulso de inyectores ni chispa ya le desconecte la alarma original y nada ya sele cambio el sensor del arbol y nada quisiera una sugerencia porfavor:o
 
tienes q explicar la forma de arranq, ¿q no arranca el motor de poner en marcha el motor del carro, el mismo motor del carro o el carro en si con el motor en marcha? si es asi q el carro no avanza con el motor encendido ni para adelante ni para atras no hay nada q buscar cambie el covertidor de torcion o sea lo q llamamos turbina
 
porque no escaneas el carro? tal vez te algun codigo y si le desconectaste la alarma puede ser que la computadora nesecita ser reprogamada.
busca por ese lado.
 
el carro da marcha pero no enciende ya se escaneo y no muestra codigosya revise el cableado osea el arnes y sige igual
 
ok si le hiciste eso y cambiaste sensor de arbol de levas mira el sensor de siguenial. y checa los relays de ignition. dos pins tienen (+).y uno tiene (-). el otro hace tierra cuando das encendido al motor si no lo hace estas perdiendo entrada de corriente en tu computadora. A chequea que todas los cables a tierra esten bien.falsos contactos,corroidos o alguno desconectado.
 
Por lo visto, solo estas adivinando, cambiando sensores para ver si funciona.
Necesitas primero checar las señales de los sensores (arbol y cigueñal), estos tienen cada uno una ploga con tres alambres: uno de tierra, otro de alimentacion con 10 volts y la señal que cambia de 5 a 0 volts o viceversa cuando giras el motor con la marcha.
Si al poner el suitch de la llave en ignicion y tienes alimentacion en los sensores (10 v0ts), una tierra, pero al girar el motor la señal no cambia alternadamente de 5 a 0 o 0 a 5 volts ese sensor no sirve
nota: si no hay alimentacion de sensores (10 vots en uno de los 3 cables de su ploga correspondiente) revisa las corrientes de los fusibles que alimentan a la computadora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba