Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola Buen día, tengo un cavalier 91, motor 2.8 , 6 cilindros me envia un Check de motor necesito escanearlo, pero no me lee el escanner.
esto derivado de un fallo eléctrico. gracias!
Hola Buen día, tengo un cavalier 91, motor 2.8 , 6 cilindros me envia un Check de motor necesito escanearlo, pero no me lee el escanner.
esto derivado de un fallo eléctrico. gracias!
pos vete a pie, a mano limpia, tu mismo puedes pedirle codigos sin escanner, entra a mi pagina, abre laagina principal de automecanico.com y picale doble click a donde dice.. chevrolet 1a y 2a generacion, ahi puse como pedirle los codigos y como leerlos, como reparar cada codigo, vas a ver que facil,cualquier duda, escribeme a mi mail, este es francisco.delagarza@gmail.com y con gusto te asesoro, saludos desde monterrey, si eres de monterrey o area metropolitano mi escanner si entra, es un OTC, entra desde 1994 y anteriores, lo que pasa es que le quieren meter un escanner para OBD II y ese es de OBD I