• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no prende

• Iniciador del tema Iniciador del tema woodash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos Ojala Esten Muy Bien
Mi Pregunta Es La Siguiente, Al Ir Encaminado Se Apago El Motor
Cuando Lo Quise Prender De Nuevo Ya No Quizo
Solo Da Marcha Pero No Arranca
Yo Creo Que Es La Bobina O La Bonmba De Gasolina Que Puede Ser?

Mucho Les Agradeceria Su Ayuda Gracias

woodash. saludos. primero desconecta un cable de la bujia y ponle un desarmador ponlo aciendo un espacio al fierro del motor y estarea el motor para ver ci tienes corriente en las bujias. en cegundo punto pon un marcador de precion de gasolina para que berifiques ci tienes precion de gasolina. tercer punto rebisa en el tablero de instrumentos que al poner la llabe en encendido, on, prenda el foco de cerbisio. cuarto punto rebisa el tiempo del carro si tray banda de tiempo rebisa que este bien. nos abisas que fue el resultado o ci tienes otra duda que podamos ayutarte, nomas danos mas informacion de tu carro.

Gracias Por Tomarte Tu Tiempo En Revisar Mi Pregunta
Es Un Sìrit 93 Automatico Turbo

Eso Fue Lo Que Sucedio, De Ir Caminando Se Apago Y Ya No Quizo
Arrancar.

Todos Los Indicadores Del Tablero Prenden La Bateria Se Ve
Que Aun No Se Se Baja Porque Todo Le Funsiona Muy Bien
Solo Eso, Que No Arranca Da Marcha, Pero No Arranca

Espero Que Estos Datos Te Sirvan Y Me Puedas Ayudar
Gracias Grizzly

Tambien Checa La Banda De Tiempo Que No Este Rota , Y Por Esto No Te Encienda Checa Tu Chispa En La Bobina Y Checa Si Hay Combustible Si Todo Esta Bien Nos Avisas Haber En Que Quedo Tu Auto Va Saludos Okyyyyyyyyyyy...........

Jonathan. Se Me Pasaba Decir, Antes Hacia Un Sunbidito Al Abrir El
Suitch, Siempre Lo Hacia, Ahora Que No Prende Ya No Lo Hace
En Eso Me Estube Fijando Hoy
Eso Que Significa?

Gracias Por Ayudarme

que tal el sumbido q dices que se escuchba podria ser la bomba de gas, mira el checar tu problema incluyen varias cosas primero checa si existe gasolina , como ? bueno en el riel de los inyectores trae un pivote o un conector pararece dellanta ,picalo en el centro y si sale gasolina ha presion esta bien la bomba esto con el sw de ignition abierto
si no hay gasolina checa el relevador de la bomba de combustible ok que le entren sus corrientes y su tierra , lo puedes accionar con la mano si lo destapas
2 checa si existe corriente en lo cables de las bujias como ? con un desarmador que este en buenas condiciones quita un cable de bujia y pon el desarmador adentro del cable que quitaste y acercalo a la tierra del motor mas cercana ok lo vas poner a unos 2 cm maximo de la tierra del motor de separado heee si hay chispa ok sino hazlo mismo con el cable de la bobina esto lo vas ha hacer dando marcha al motor ok cuando das marcha tiene que haber chispa ( para esto necesitas que alguien te ayude ) ok si no haychispa ni gasolina muy probable es que tu sensor hall que va dentro del distribuidor este dañado,primero haz estas pruebas y me dices que paso va saludos si quieres este es my correo autjaguar@hotmail.com para que nos conectemos por si tienes dudas ok saludos y suerte okyyyyyyyyyyy

de acuerdo, hare las pruebas que me dices
y en cuanto tenga una respuesta te voy a molestar en tu correo
de nuevo muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.