• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no puede ser

para los que me ayudaron antes sigo batallando con el astra 2.4 sigue hechando humo blanco creen que este mal torqueada y por eso pase agua? el aceite huele a gasolina y le quito la tapa de las valvulas y todo esta lleno de aceite es normal?

para los que me ayudaron antes sigo batallando con el astra 2.4 sigue hechando humo blanco creen que este mal torqueada y por eso pase agua? el aceite huele a gasolina y le quito la tapa de las valvulas y todo esta lleno de aceite es normal?
lo primero es ver ese humo blanco, puede ser aceite o agua, si huele y queda la nube, es aceite, si no huele y se disipa inmediatamente es vapor de agua, y si esta frio el clima y recien prendido el motor, eso es normal, malo seia si hierve o bota el agua, saludos

el asunto es que hecha humo blanco con olor a aceite y es una nube que llega unos dos o tres metros sera que esta mal el torque o sera que esta mal el tiempo porque en el escape hay gotas de aceite y el agua no hierve la temperatura ni sube ya caminando el carro llega a la mitad prende el ventilador y todo normal solo que no le puedo quitar el humo
saludos

Última edición:
ok. ya chetaste que no liquee el cilindro maestro de los frenos,en el interior del booster...checa y comenta...

El tiempo no tiene nada que ver con el humo, es posible que cuando quitaste las cabezas se haya ido agua al catalictico y mufle. cheque el nivel de aceite y dale un rod test por lo menos unas 5 millas y despues chequea el nivel de aceite para ver si sigue igual.

ya le di el rod test y el aceite lo veo en el mismo nivel
porque sera que el aceite se va la multiple del escape?

Otra causa seria: que; el motor se este ahogando por exceso de gasolina; esa gasolina se va al carter, adelgaza el aceite y, ya mezclado puede deslizarse con facilidad por las guias de valvulas.
Observa minuciosamente cuando midas el nivel de aceite; si sientes que tiene olor a gasolina, eso seria una pista. ahora de lo que se trata, seria encontrar la razon o motivo de porque? ingresa gasolina sin control a las camaras de combustion.
Saludos

el asunto es que revise el escape y por dentro tiene aceite liquido no como ollin tal cual aceite es lo que se me hace raro y efectivamente el humo huele a aceite me imagino que todo el escape deve tener como un hilo de aceite liquido el asunto es de donde posria venir
saludos