Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
para los que me ayudaron antes sigo batallando con el astra 2.4 sigue hechando humo blanco creen que este mal torqueada y por eso pase agua? el aceite huele a gasolina y le quito la tapa de las valvulas y todo esta lleno de aceite es normal?
para los que me ayudaron antes sigo batallando con el astra 2.4 sigue hechando humo blanco creen que este mal torqueada y por eso pase agua? el aceite huele a gasolina y le quito la tapa de las valvulas y todo esta lleno de aceite es normal?
lo primero es ver ese humo blanco, puede ser aceite o agua, si huele y queda la nube, es aceite, si no huele y se disipa inmediatamente es vapor de agua, y si esta frio el clima y recien prendido el motor, eso es normal, malo seia si hierve o bota el agua, saludos
el asunto es que hecha humo blanco con olor a aceite y es una nube que llega unos dos o tres metros sera que esta mal el torque o sera que esta mal el tiempo porque en el escape hay gotas de aceite y el agua no hierve la temperatura ni sube ya caminando el carro llega a la mitad prende el ventilador y todo normal solo que no le puedo quitar el humo
saludos
El tiempo no tiene nada que ver con el humo, es posible que cuando quitaste las cabezas se haya ido agua al catalictico y mufle. cheque el nivel de aceite y dale un rod test por lo menos unas 5 millas y despues chequea el nivel de aceite para ver si sigue igual.
Otra causa seria: que; el motor se este ahogando por exceso de gasolina; esa gasolina se va al carter, adelgaza el aceite y, ya mezclado puede deslizarse con facilidad por las guias de valvulas.
Observa minuciosamente cuando midas el nivel de aceite; si sientes que tiene olor a gasolina, eso seria una pista. ahora de lo que se trata, seria encontrar la razon o motivo de porque? ingresa gasolina sin control a las camaras de combustion.
Saludos
el asunto es que revise el escape y por dentro tiene aceite liquido no como ollin tal cual aceite es lo que se me hace raro y efectivamente el humo huele a aceite me imagino que todo el escape deve tener como un hilo de aceite liquido el asunto es de donde posria venir
saludos