jr1980 lo primero que tienes que hacer es sincronizar los arboles de levas y el cigueñal para eso tienes que quitar los dos tapones que trae la cabeza en la parte trasera de los arboles de levas, regularmente se utiliza una herramienta especial para esto y tambien para el cigueñal pero si no la tienes la puedes hacer una vez quitados los tapones de los arboles vas ha ver en cada arbol una ranura desentrada consigue un pedaso de angulo de metal que sea del grosor de las ranuras y dale forma de manera que te permita meterla en las dos ranuras de los arboles ,gira el cigueñal hasta que los 4 pistones esten en la mitad de su carrera esto es para que no tuerzas valvulas a la hora de poner a tiempo los arboles. ahora si gira los arboles hasta que las ranuras queden con lo mas desentrado hacia arriba y lo mas corto hacia abajo ese es el tiempo correcto de los arboles le pones el angulo para que no se mueva hecho esto pones el piston numero 1 completamente arriba y pones tu banda y la ajustas aprietas cigueñal y listo. ni los engranes de los arboles ni el cigueñal tienen marcas de tiempo ni cuñas ,lo que tu comentas de los rombos no importa lo importante es que queden bien alineadas las ranuras que te comento si tienes dudas checa en automecanico ve sincronizacion y busca el platina o renault y checas los diagramas todo esta en español. bueno me avisas como te fue. saludos desde tijuana