• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No revoluciona chevrolet

Señores de Foromecanicos, mi chevrolet cavalier año 87 en un viaje de aproximadamente 105 kilometros perdio fuerza por lo cual me remolcaron hasta una mecanico quien me pidio cables de bujias, luego bobinas y por ultimo el modulo DIS....ahora segun el mecanico no revoluciona y tose el carro al arrancarlo. Tiene chispa en los cuatro cables de bujias, incluso se cambio las bujias, me pueden ayudar con que puede estar fallando dicho carro? Les escribo de La Oroya Peru
Muchas gracias por su respuesta

Cavalier 1987?
Para ubicarnos se ocupa saber datos especificos del motor, ejemp. [que motor trae? 2.2L, 2.5L, 2.8L, 3.1L etc. Igualmente que sistema de encendido, y tipo de alimentacion, TBI, fuel Injection, usa distribuidor, sistema Dis etc.
Por otro lado,:
el viaje que mencionas fue de Lima a La Oroya?. Ten en cuenta que la altura afecta la relacion de compresion, y no todos los vehiculos de esos anios llevan instalado un map sensor o sensor barometrico.
Los motores al sufrir un cambio de altitud y temperatura [clima calido a frio], en este caso de menos a mas, el motor ocupa gasolina de menor octonaje y una correccion en el tiempo de encendido y en algunos casos bujias con grado termico diferente.
Com mas datos, nuestros amigos tendran mas puntos en que apoyarse, para darte un mejor diagnostico

Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.