Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo 2 semanas q compre una chevy silverado 2004 ,v8 5.3 cabina extendida, el aire sale frio pero solo sale por las rejillas para desempañar vidrios, no por las rejillas frontales del tablero, ya le movi a todos los controles y se queda igual solo funcionan las velocidades ;se siente como que no abre algo que cambia la direccion de salida del aire, hay algo que pueda hacer yo mismo para repararlo? O tengo necesariamente que llevarla a un tecnico
Gracias Raaul pero conozco muy poco sobre a/c automotriz, puedes decirme donde localizo estas mangueras en mi motor ya alguien me había comentado de q pudiera traer una manguera desconectada, estan cerca del tanque donde estan las válvulas de carga? Dime como se miran por favor, y lo de probar si rrabaja en vacío si no se como hacerle hechame una orientada por favor y disculpa tanta ignorancia en este tema.
Saludos y gracias