Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola saludos a tod@s. Espero su apoyo para identificar algo como una bomba de vacío (no estoy seguro) que está cerca a un lado del filtro de aceite en la parte delantera abajo de una blazer 2000 (USA), la manguera que va hacia el motor está cortada a la mitad y no encuentro la otra mitad y aunque la manguera es fácil de conseguir no sé a donde va conectada, espero que alguien me oriente hacia donde debo conectar esa manguera. ya llevé la camioneta a dos talleres y no le encontraron, me dicen que solo viendo una igual para identificar el destino de esa manguera, dejo los links de las fotos, gracias!!!
Eso se llama Secondary air injection system (AIR) este sistema electronico reemplaza a la bomba de aire que funcionaba con banda en los modelos 1999 y anteriores. Este inyecta aire fresco directamente al multiple de escape para reducir los niveles de hidrocarbono y monoxido de carbono. Las mangueras deben ir conectadas a los multiples de escape.
pos si, es una bomba de vacio, y lleva 2 mangueras, una al multiple de admisión y la otra al booster, esa se encarga de generar un vacio o succion en caso de apagarse el motor y no se quede sin frenos de poder funciona con solo poner la llave en ON, y luego cuando ya hay succion del multiple, un interruptor dentro le corta la corriente, esa la trajeron las Chevrolet clásicas y los autos citation y celebrity, es fácil de conectarla, saludos