• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No Se Que Hice Pero Quedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les Comento Que Me Llego Un Sentra 97 Al Cual Si Le Acelerabas No Pasaba De Las 1500 Rpm Cheque Tps,maf,sensor D Temp.y Un Monton De Cosas Incluyendo La Compu(la Mande A Checar)y Seguia Igual Pero Como No Tengo El Conector Para Escanear Este Coche Tube Que Destapar Uno Que Me Prestaron Para Checar Como Lo Podria Fabricar Y Al Estar Buscando La Linea De 12 V Se Escucho Como Si Se Hubiera Activado Un Relay Y Sorpresa Quedo Peor Que Nuevo Haora Solo Me Queda Probarlo Mañana Y Esperar Que No Falle;pero Viene Lo Mejor Como Le Explico Al Cliente Que Su Coche Ya No Falla Y Que No Supe Como Le Hice Espero Que Alguien Me Pueda Sacar De Mi Duda.gracias Y Espero Alguna Respuesta

una mentira piadosa no hace mal lo k si necesitas sacarte la duda k fue lo k ocasiono ese arreglo y decirnos para en un futuro hacer lo mismo jeje namas nos dices k cables es pa no regarla y kede peor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.