• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no tengo carriente en inyectores y tampoco en carriente que llega a la bobna motor 2.4 stratus

no tengo carriente en inyectores y tampoco en carriente que llega a la bobna motor 2.4 stratus

buenas tarde, haber quien me puede ayudar, tengo un problema con un stratus modelo 96 motor 2.4, no me llega corriente en los inyectores ni tampoco en el cable que le llega corriente a la bobina, de inicio cundo habro el switch si llegan los 12 volts y se corta, pero cuando doy marcha no existe corriente, que piodria ser,guracias de anteman.

Re: no tengo carriente en inyectores y tampoco en carriente que llega a la bobna motor 2.4 stratus

Revisa el sensor del cigueñal,si no tiene señal del sensor la compu corta el asd.

Hola
yo tengo un tratus y ami me paso lo mismo y lo lleve a varios eléctricos y nada hasta que uno le dio al clavo.
hay un cable que va de la computadora ala bobina y ese lo pelo lo conecto a positivo de batería y no fallo entonces le arreglo ese cable y no volvio a fallar, pero ese fue el metodo que uso para probar en que cable estaba la falla.

espero te sirva mi información

saludos

Le sugiero que consiga el diagrama para que se asegure quien alimenta a los inyectores, que seguramente es algun relevador, porque su problema es alimentacion a los inyectores, si la alimentacion la tiene y no pulsa eso ya es otra cosa, pero tenga cuidado, mejor guiese con el diagrama

el relevador ASD es el que se encarga de alimentar tanto a los inyectores, como a la bobina y al relevador de la bomba de gasolina, debes checar que el pulso de tierra que viene de la computadora hacia el ASD no se corte, también debes probar cambiando el mismo relevador, suerte y comenta.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.