Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
estimado maestro tengo un malibu modelo 2002 que no trabaja el ventilador ya cheque el relay , los fucibles, le ise prueba al ventilador itrabaja, pero e oservado que cuando prenden el clima se prenden los ventiladores y cuando apagas el clima no apagan los ventiladores si alguien tiene el diagrama delos ventiladores y componentes porfavor enviemelo selo agradesere
hola amigo ami me paso que al no checar la temperatura a cuant abre el termostato..paso que la aguja de la temperatura marcaba mal osea que marcaba muy caliente hasta el rojo, y pues al llegar ahi lo apagaba pero no se me ocurrio checar la temperatura alas mangueras haber a cuanto estaban y pues ahi estaba el problema la aguja marcaba mal el sensor estaba mal y marcaba calient cuando no estaba si tus ventiladores prenden al desconstar el sensor de la temperatura el circuito esta bien solo has la prueba alas mangueras a ver que calientes estan haslo con un termometro hay unos con un laser ojala y sea este tu problema dinos como te fue creo que ya la regue ya esta viejo este tema chin#$%^^&&&****%%%