• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no trabaja el ventilador de malibu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estimado maestro tengo un malibu modelo 2002 que no trabaja el ventilador ya cheque el relay , los fucibles, le ise prueba al ventilador itrabaja, pero e oservado que cuando prenden el clima se prenden los ventiladores y cuando apagas el clima no apagan los ventiladores si alguien tiene el diagrama delos ventiladores y componentes porfavor enviemelo selo agradesere

hola amigo ami me paso que al no checar la temperatura a cuant abre el termostato..paso que la aguja de la temperatura marcaba mal osea que marcaba muy caliente hasta el rojo, y pues al llegar ahi lo apagaba pero no se me ocurrio checar la temperatura alas mangueras haber a cuanto estaban y pues ahi estaba el problema la aguja marcaba mal el sensor estaba mal y marcaba calient cuando no estaba si tus ventiladores prenden al desconstar el sensor de la temperatura el circuito esta bien solo has la prueba alas mangueras a ver que calientes estan haslo con un termometro hay unos con un laser ojala y sea este tu problema dinos como te fue creo que ya la regue ya esta viejo este tema chin#$%^^&&&****%%%

21-04-2009, 22:40:20
mario
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Oct 2008

no trabaja el ventilador de malibu

este tema ya es muy viejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.