Te refieres a ke si por culpa del empake de cabaza se te puede recalentar el motor?
O ke kieres decir?
Xke hay varios factores ke te pueden ocacionar calentamiento.
termostato,radiador obstruido, falla en ventilador,empake de cabeza dañado, etc
Saludos...
un esplicasion sencilla es por la diferencia de mezclas entre mas oxigeno aya mayor quemado de la mezcla calor mas intenso sin compensación de gasolina, e de ay que la mezcla ideal es de relación de 14.7:1 con esta relación se obtiene un buen trabajo y sin perjudicar el motor, osea que entre mayor sea el numero de porción del aire mayor es el calor producido (claro asta cierta porción), por eso cuando le pones mayor cantidad de gasolina es mayor también la del aire. bueno ese es uno de los factores des de el punto de vista químico (oxidación) hehe. suerte amigo[/QUOTE. te voy acomentar lo que esta pasando con este neon mira la banda se revento las valvulas se doblaron ok se reparo cabeza en tonces todo estaba bien ,pero como en 3 dias empezo acalentarse en tonces cheque tapa del radiador ,se sondeo radiador cheke mangueras bomba del agua ,termostato es mas hasta el termo se lo kite ,por eso te preguntaba sobre el empaque de la cabeza como puedo saber que es el empaque de la cabeza y desperfecto sufre el empaque,
.un esplicasion sencilla es por la diferencia de mezclas entre mas oxigeno aya mayor quemado de la mezcla calor mas intenso sin compensación de gasolina, e de ay que la mezcla ideal es de relación de 14.7:1 con esta relación se obtiene un buen trabajo y sin perjudicar el motor, osea que entre mayor sea el numero de porción del aire mayor es el calor producido (claro asta cierta porción), por eso cuando le pones mayor cantidad de gasolina es mayor también la del aire. bueno ese es uno de los factores des de el punto de vista químico (oxidación) hehe. suerte amigo