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noen 98

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    neon
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un esplicasion sencilla es por la diferencia de mezclas entre mas oxigeno aya mayor quemado de la mezcla calor mas intenso sin compensación de gasolina, e de ay que la mezcla ideal es de relación de 14.7:1 con esta relación se obtiene un buen trabajo y sin perjudicar el motor, osea que entre mayor sea el numero de porción del aire mayor es el calor producido (claro asta cierta porción), por eso cuando le pones mayor cantidad de gasolina es mayor también la del aire. bueno ese es uno de los factores des de el punto de vista químico (oxidación) hehe. suerte amigo
 
Te refieres a ke si por culpa del empake de cabaza se te puede recalentar el motor?
O ke kieres decir?

Xke hay varios factores ke te pueden ocacionar calentamiento.
termostato,radiador obstruido, falla en ventilador,empake de cabeza dañado, etc
Saludos...
 
Te refieres a ke si por culpa del empake de cabaza se te puede recalentar el motor?
O ke kieres decir?

Xke hay varios factores ke te pueden ocacionar calentamiento.
termostato,radiador obstruido, falla en ventilador,empake de cabeza dañado, etc
Saludos...

mira primo lo que pasa que tengo un neon le cambie termostato,sonde radiador cheque mangueras ,ok la pregunta es si por el empaque de la cabeza se calienta y porque ,si lo que kiero saber es que le pasa al empeque de la cabeza .te pregunto esto por que tambien cambie empaques de la cabeza y cepille la cabeza ,la cuestion es que se sigue caklentando .
 
un esplicasion sencilla es por la diferencia de mezclas entre mas oxigeno aya mayor quemado de la mezcla calor mas intenso sin compensación de gasolina, e de ay que la mezcla ideal es de relación de 14.7:1 con esta relación se obtiene un buen trabajo y sin perjudicar el motor, osea que entre mayor sea el numero de porción del aire mayor es el calor producido (claro asta cierta porción), por eso cuando le pones mayor cantidad de gasolina es mayor también la del aire. bueno ese es uno de los factores des de el punto de vista químico (oxidación) hehe. suerte amigo[/QUOTE. te voy acomentar lo que esta pasando con este neon mira la banda se revento las valvulas se doblaron ok se reparo cabeza en tonces todo estaba bien ,pero como en 3 dias empezo acalentarse en tonces cheque tapa del radiador ,se sondeo radiador cheke mangueras bomba del agua ,termostato es mas hasta el termo se lo kite ,por eso te preguntaba sobre el empaque de la cabeza como puedo saber que es el empaque de la cabeza y desperfecto sufre el empaque,
 
Olvidate de esa explicacion que de sencilla no tiene nada, Ahi te va otra . Un motor se puede sobrecalentar debido al empaque de cabeza porque el empaque no es el adecuado o esta mal instalado y los ductos de enfriamiento (pasos de agua) no concuerdan,quedan obstruidos y no circula el agua.
 
un esplicasion sencilla es por la diferencia de mezclas entre mas oxigeno aya mayor quemado de la mezcla calor mas intenso sin compensación de gasolina, e de ay que la mezcla ideal es de relación de 14.7:1 con esta relación se obtiene un buen trabajo y sin perjudicar el motor, osea que entre mayor sea el numero de porción del aire mayor es el calor producido (claro asta cierta porción), por eso cuando le pones mayor cantidad de gasolina es mayor también la del aire. bueno ese es uno de los factores des de el punto de vista químico (oxidación) hehe. suerte amigo
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Me surgen varias dudas de tu respuesta,cual es la diferencia de mezclas,cuando hablas de la esteoquemetria ideal,de 14.7 partes de aire por una de combustible,que relacion tiene con el empaque de cabeza,que es la pregunta del amigo.si la temperatura fuera por mezcla pobre,ya hubiera fundido un piston,y antes de fundirlo tendria excesivo cascabeleo,y en un motor como ese,seria por que la computadora no sirve,ya que tiene bastantes protecciones para eso,desde atrasar el tiempo por el knock sensor,hasta llenar el motor de gasolina,por lecturas de los sensores de oxigeno,y la proteccion por sobrecalentamiento del catalizador,ojala fueras un poco mas minucioso,para ver que alcanzamos a aprender.

A la pregunta original,tienes que meterle presion a los cilindros,para determinar si tu empaque esta mal o no.
 
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