• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nombre de las piezas

• Iniciador del tema Iniciador del tema saee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas noches amigos , quiero me hagan el favor , de pasarme el listado de todas las partes de una transmisión 4R44E que aparecen en el esquema , que hay en este foro se que tiene un enlace que reenvía a el listado de las partes , pero ese listado es muy básico y no da los nombre de cada pieza , pero eh visto que cada pieza tiene un numero , lo que por siguiente significa que hay un listado completo de dichas piezas mi vehículo:D es una ford explorer 1996 motor 4.0 efi transmisión 4R44E , LO NECESITO PUES EN EL ESQUEMA QUE VEO AQUÍ HAY MUCHAS COSAS QUE MI AJA DE CAMBIOS NO TIENE POR EJ EL SERVO DE REVERSA EN EL ESQUEMA TIENE UN RESORTE Y LA MÍA NO LO TIENE

mi hermano no te imaginas lo agradecido que estoy contigo , pues me sirvió de mucho tu respuesta , pero te comento que cometí un tremendo error , pues al momento de lavar el cuerpo de válvulas , quite la placa y no me percate de unos pequeños candados parecen unos bastonitos que tenia puesto ahí en cada válvula y se salieron de su lugar y ahora si que la regué , pues no tengo ni idea de donde irán , si tu o alguien mas me puede hachar una mano se los agradezco de antemano , pues les aclaro que estoy haciendo esto por que me fascina la mecánica , y aprovecho cada momento que tenga para edificarme y aprender la caja es una 5r55e de una ford explorer 1996 motor 4.0 efi

hermano los bastonsito siempre dejan una marca donde van esa parte brilla mas que la demas y revisa vien el manual en la parte baja y beras el despiece der cuerpo de valvula

hernandez J , te sigo agradeciendo tus respuestas pues me sigues dando soluciones , ya resolví lo de los bastoncitos:) , no me percate de que en verdad todo lo que quería saber estaba ahí , gracias mi hermano por su gentileza

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.