• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Np300 Doble Cabina Exceso Gasto Combustible ¡ayuda!

rodorang

Nuevo Miembro
Tengo una NP300 Mod. 2009, Doble Cabina (Crew Cab), desde que la saqué de la Agencia (0 Kmts) me dí cuenta que el gasto de combustible no coincide con lo que anuncia Nissan (9.3kmt/Litro en Cd y 13.5 en carretera). Trae un motor de 2.4Lts KA24DEN con 16 válvulas DOHC, 143 Hp, Inyección electrónica multipunto, transmisión manual, rines 14 y llantas 195R14 C.
La manejo a velocidades que nunca exceden los 80 Kmts/Hora y lo mas que la cargo es con 250 Kgs. La Cd. donde vivo esta a 450 Mts/s/nivel del mar.
En la ciudad rinde como 6.5Km/L y en la carretera lo mas que ha dado son 9Km/L.
He platicado varias veces con los mecanicos de la Nissan e inclusive le pusieron "El Consul" como ellos le dicen al OBD y me dieron un papelito impreso donde dice que todo está bien; sin embargo no les creo, porque tengo otra camioneta también Nissan pick up Mod. 1996 Std. con motor 2.4 pero este no es de 16 valvulas, es la plataforma D21, con llantas 235/70 R15 con 127,000 millas (es de USA) que le suena la cadena y otras partes y me da hasta 11Kmt/L .
Les agradeceré cualquier información al respecto. Y Gracias de Antemano.
 
Arriba