Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

nuevo sintoma en suburban acelerada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoMeLs23

Miembro Activo
#1
amigos. resulta que en la suburban que se aceleraba mucho y que comente que estaba limpia del cuerpo de aceleracion, IAC, TPS e inyectores, comence a revisar de nuevo. inicie tapando la entrada de aire a la IAC con una franela, y conforme mas la tapaba mas se le iba quitando lo acelerado.
el resultado es el siguiente: con la franela bien apretada en la entrada se apagaba y conforme se la iba quitando mejoraba, pero si se la quitaba toda se aceleraba de nuevo y termine por dejarla a su revolucion de ralenti con lfranela medio pues.
entonces el problema es la IAC? lo que me hace dudar es que se deberia apagar con la franela puesta no?
note que el empaque del cuerpo de aceleracion esta medio mocho y que el del multiple tambien. que podra ser?
 

#2
romels
yo opino que tiene alguna fuga de aire buscala en las mangueras alguna debe estar succionando aire
hay veces ni se nota ni se hoye la fuga
 
#3
amigos. resulta que en la suburban que se aceleraba mucho y que comente que estaba limpia del cuerpo de aceleracion, IAC, TPS e inyectores, comence a revisar de nuevo. inicie tapando la entrada de aire a la IAC con una franela, y conforme mas la tapaba mas se le iba quitando lo acelerado.
el resultado es el siguiente: con la franela bien apretada en la entrada se apagaba y conforme se la iba quitando mejoraba, pero si se la quitaba toda se aceleraba de nuevo y termine por dejarla a su revolucion de ralenti con lfranela medio pues.
entonces el problema es la IAC? lo que me hace dudar es que se deberia apagar con la franela puesta no?
note que el empaque del cuerpo de aceleracion esta medio mocho y que el del multiple tambien. que podra ser?
controla tu valvula iac y tambien as fugas posibles de vacio por hay anda tu problema saludos okyyyyyy
 

RoMeLs23

Miembro Activo
#4
ok gatumadre dejame voy a checarlo porque est canijo. fijate que ahorita la traigo con un pedazo de franela en el orificio de la iIAC y anda bien. pero pues ese no es el caso, gracias y por aqui andamos saludos!!!!!!!!!!!
 
#5
pero si tus empaques estan algo malos, tambien, puede ser ahi la fuga de aire, repara eso primero y luego quita la franela, seguro que se arreglara con eso....

Saludos desde guate...
:rolleyes:
 

RoMeLs23

Miembro Activo
#6
pero si tus empaques estan algo malos, tambien, puede ser ahi la fuga de aire, repara eso primero y luego quita la franela, seguro que se arreglara con eso....

Saludos desde guate...
:rolleyes:
ok FIXCUSTOMCAR claro q si voy a revisar eso porque es importante, cambiare los empaques y demas. pero otro colega mecanico me comenta y afirma que es la IAC. puede que si y que el problema sean los cables no? porque le probe otra en buen estado y siga, o tu que opinas?
 
#7
o bien rommel checa tu resistencia entre puntas de la iac para que salgas de dudas, mas facil y menos complicado ya lo hiciste ? A con B C con D ahora para checar su voltage del conector necesitas una lampara de pruebas osea de leds ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba