• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nuevo

Re: gracias

te agradesco tu informacion sobre el diagrama de motor 3.4 dohc de pontiac.
estoy necesitando el diagrama de la cadena tensores y arbol intermedio de este mismo motor 3.4, y como sincronizo el arbol intermedio con el cigueñal ,si el arbol intermedio se movio, tiene marcas, puntos o algo de referencia. Si tuvieras informacion sobre esto te lo agradeceria infinitamente.
 
TIMING BELT PONTIAC 3.4L DOHC
Esta parte corresponde a la parte superior,
Saludos
 

Adjuntos

  • esalld372.jpg
    esalld372.jpg
    62,3 KB · Visitas: 347
  • esalld372A.jpg
    esalld372A.jpg
    71,5 KB · Visitas: 332
  • esalld372B.jpg
    esalld372B.jpg
    86,2 KB · Visitas: 323
CADENA DE TIEMPO PONTIAC 3.4L.
Este dibujo corresponde a la parte inferior - cadena y engranes-
Saludos
 

Adjuntos

  • esalld372D.jpg
    esalld372D.jpg
    26,1 KB · Visitas: 320
  • esalld372C.jpg
    esalld372C.jpg
    46,2 KB · Visitas: 762
Re: gracias

ya esube mirando los diagramas, gracias.
una ultima pregunta el engrane intermedio se dio vuelta y no tiene cuña o con que ensamble fijo en la barra, que funcion tiene esta barra intermedia
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba