• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

o2 heater sensor

hola soy Nuevo aqui necesito ayuda con un Taurus 98 me aparece el codigo p0135 que es el bank 1 sensor 1 remplace el sensor le borre el codigo pero me vuelve a aparecer verifique tierra y corriente del conentor y estan bien tambien el fusible y todo el circuito alguna otro relay que tenga de antemano gracias :):)

no sera que tienes algun problema de combustion en ese banco 1 mezcla pobre o rica y por eso te señala el codigo?

un código, no indica nunca cambiar alguna pieza, solo revisar, te marca ese código y no verificaste el funcionamiento, dices lo checaste, a ver, cuantos cruces tiene funcionando el motor???, o se 02 CROSS

ese código esta muy claro
P0135 O2 Sensor Heater Circuit Malfunction (Bank 1 Sensor 1) Sensor de Oxigeno, mal funcionamiento del circuito, de la resistencia que lo calienta[Banco 1 Sensor1]
solo de checar le lleguen los 12 voltios al cable que alimenta la resistencia de calentamiento del sensor y el cable de tierra del mismo, si el de tierra esta abierto, asi metas 100 sensores nuevos va a seguir marcando ese codigo

hola soy Nuevo aqui necesito ayuda con un Taurus 98 me aparece el codigo p0135 que es el bank 1 sensor 1 remplace el sensor le borre el codigo pero me vuelve a aparecer verifique tierra y corriente del conentor y estan bien tambien el fusible y todo el circuito alguna otro relay que tenga de antemano gracias :):)

hola chepe que tal, revisa bien el arnes, muchas veces se queman los cables o se van a corto porque están cerca del escape, saludos. Prueba con el multimetro, que voltajes tienes en el conector?

no sera que tienes algun problema de combustion en ese banco 1 mezcla pobre o rica y por eso te señala el codigo?

no hay duda de que cuando me apendejo me apendejo, eso quiere decir que todavia soy humano jjajajajjaja.

tiene rezon pancho son los calefactores y sus alimentaciones voltaje o tierra.

ese código te esta diciendo muy claro que el sistema de calentamiento del sensor no funciona, checa si le llegan los 12 voltios a uno de los cables blancos y tengas tierra efectiva en el otro blanco,

no hay duda de que cuando me apendejo me apendejo, eso quiere decir que todavia soy humano jjajajajjaja.

HOLA HUICHOSO, AQUI NO SE LE DESMIENTE A NADIE, eso es con respecto a cuando uno se apendeja, saludos

ASI ES, Y AQUI NO SE LE DESMIENTE A NADIE, TIENES RAZON EN ESO DE APENDEJARSE, ASI SOMOS TODOS TENEEMOS LOS 5 MINUTOS DIARIOS, decía don hermenejildo torres, (el maistro torres)), si quieres llegar a viejo en forma reglamentaria, haste pendejo una hora diaria pero no abuses y agarres las 25 horas del dia, saludos desde monterrey raza

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.