• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ojala me puedan ayudar,con mi transmision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, necesito ver si me pueden ayudar con mi camioneta, es una cheyenne 96 cuando voy sobre 1800 y 1900 rpm a una velocidad de 90 aprox comienza a brincar los cambios de 3ra a 4ta y viceversa y de repente se va en banda y tengo que dejar que reduzca la velocidad a unos 60 y entra la 2da y ya no hace ningun cambio , me detengo y la apago durante un min y ya vuelve a trabajar bien y si la levanto sobre unos 120 km/hr y la llevo planeando sobre 1600 y 1700 rpm no pasa nada hasta que disminuyo la vel y lo vuelve a hacer, le cambie el selector electronico segun era eso y trabajo bien durante unos dias y volvio a hacerlo, de antemano gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.