• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ola amigos del foro

sigo con mi problema..es una nissan quest 98 3.0 es el tiempo se movio el sigueñal y tambien se movio el arvol delevas,y ahora no se como volverlo a sincronizar,y no quiero que sevalla aruinar el motor alguien del foro que me pudiera ayudar,asistiendome. o refiriendome un mecanico agradesco bastante su ayuda..gracias por todo

Buenas noches Macario si nos dices tu ubicacion,, pues ..al que le quede mas cerca yo me apunto ...estare pendiente..\SALUDOS

gracias Alfredo yo vivo en la ciudad de lynwood 90262 y mi tel.es 310-429-3886te agradesco por echarle un vistaso al problema hasta pronto..

Un saludo Macario estamos muy lejos espero que encuentres quien te ayude
si te animas antes de poner tu banda afloja las valvulas y as tu sincronizacion y ya que la tengas lista calibra de nnuevo las valvulas y despues gira el ciguenal quede una vuelta completa si no se atora todo estar bien que te falta para la instalacion>?

En las cubiertas traseras de los árboles de levas, tiene unas marcas, ( En la parte superior). Los árboles se alinean cada uno con su marca. El engrane del cigüeñal tiene su contramarca en el cuerpo de la bomba de aceite. Además, y al mismo tiempo, el cilindro # 1 en P.M.S.. Solamente ten cuidado con el tensor, ya que es un resorte con fuerza. Saludos.