• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

oldsmobile 88 arranca y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos espero q esten bien , tengo un oldsmobile 88 mod 94 , automatico v6, el problema con este carro es que cuando llueve o lo lavo y lo trato de arrancar solo enciende y se apaga de inmediato, lleve a un mecanico y me dijoq era la pastilla de encendido q no dejaba regresar el stater , lleve al electrico y me dijo q la pastilla funcionaba bien q talvez es la llave q se descodifico y por seguridad el auto hace eso lo raro es que solo sucede cuando el auto se moja , de ahi en fuera no hay problema .Agradeceria q uds. con mayor conocimiento me ayudaran y me dieran ideas q es lo que podria originar tal falla porq los "tecnicos" q he llevado se ven sorprendidos con esa falla y no los veo muy convencidos de su diagnostico .
agradeciendoles de antemano ..por favor ayudenme

Compa Victor Este Problemita Es Comun En Estos Carros ,trata De Acelerar Un Poco Si Arranca Y Se Mantiene Tu Problema Esta En El Sensor Iac Derepente Se Desajustan Y Tienen Este Problema ,lo Que Si Que Te Lo Cheque Alguien Que De Verdad Sepa Porque Tal Vez Tengas Varios Problemitas Aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.