• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Oldsmobile Cutlas Ciera no prende

Saludos amigos, tengo una situación con mi Oldsmobile Cutlas Ciera motor 2.8 F.I. año 88, el mismo motor de Century y Celebrity...lo cierto del caso es que el carro al momento de prenderlo en la mañana no enciende, al darle varias veces a la swichera intenta pero no hace la chispa para arrancar, le cambiaron las bujías, se le ha medido la presión de la gasolina y manda, llega corriente a la bobinas, le limpiaron los inyectores por ultra sonido, la única forma que prende es echándole gasolina por el cuerpo de admisión de aire del hidrovac del freno, es una situación engorrosa y no han podido dar con la causa de la falla. Agradezco cualquier comentario y ayuda al respecto. Dios les pague y bendiga por su atención.

por lo que comentas es falta de inyeccion dices checaste la bomba y que si entrega gasolina pero que presion mantiene? otra ya checaste el pulso de inyeccion?

Bueno antes que todo , verifique que es lo que tiene, como decian los colegas, pulso chispa, combustible y "presion de combustible",compresion todo lo que tiene que ver con los involucrados de la combustion, pero al referirse que enlas mañanas, le sugiero que revise el sensor de temperatura si tien el voltaje de referencia dado pro la ECU que es de 0.49 voltios o 5 voltios, y el estado del sensor, puede ser que al haber problemas de conexion o del sensor la ECU entienda que esta caliente y no activa a los inyectores de forma simultanea, talvez le sirve de algo amigo!!, SAludes

hola, entonces tu problema es de inyección, no inyecta, realiza esta prueba....... antes de darle marcha, coloca la llave en ON, OFF, ON, OFF, ON,OFF y al ultimo, ya le das hasta lo ultimo, a dar marcha, si asi, ya prende rápido, entonces se esta perdiendo la presión residual y hay que cambiar la bomba, si no asi prende rápido, nos informas para darte mas instrucciones, saludos

este problema lo tengo en un nissan 2400 standar no enciende en las mananas
ya tiene 3 meses desde que lo revise y le suena la cadena ,,,,pero para eso vomitaba aceite por los empaques ,,pero atras no salia humo , enfrente era todo el problema una bujia la banaba de aceite ...corte el mofle y anduvo 3 dias asi la bujia se recupero estaba tapado el mofle , silenciador ,,se le corrigio con silenciador nuevo pero ayer parece que se brinco la cadena..

ahora te toca a ti checar, empezaremos por la presión, si no tienes manometro, yo hice un manualito de como tu mismo puedes fabricarte uno y sirve para los Chevrolet, Ford, Chrysler, nissan y vw, mándame un mail solicitándome como hacer un manometro a este mail francisco.delagarza@gmail.com y te lo mando, no te apures, no nos va a ganar, saludos