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Qué tal.
Necesito de su sabiduría para detectar la siguiente falla:
Se le puso lo siguiente;damper, bomba de gasolina,sensor del cigüeñal,computadora,Válvula IAC,se revisaron fusibles y sist. eléctrico y todo parece estar bien.
La falla:
Al encenderlo se acaba la batería y no prende y de pronto le das marcha y enciende, y cuando enciende y lo usas de repente se apaga y hay que remolcarlo.
Otro detalle es que si dejas la batería conectada se le acaba la carga, a pesar de haber revisado todo lo eléctrico en un buen taller.

Agradecemos de antemano sus consejos...

Saludos...
 

Un buen taller?
Si dejas la bateria conectada; y se le acaba la carga; pueden ser dos cosas:
1] La bateria no sirve
2] En el sistema algo se queda encendido y/o un cable o alambre esta en corto a tierra. Para comprobar esto, solo se ocupa un electricista con algo de experiencia y herramienta basica.

Lo que no entiendo es eso de que se apaga; si lo hace porque se le acaba la carga a la bateria, el problema es el mismo.
En todo caso, si se apaga por otra razon; solo ocupas aplicar principios de mecanica, para checar chispa y gasolina y podernos ubicar para hacer un diagnostico. [en "automecanico.com" hay paginas en diagnostico que te ayudan a entender el funcionamiento del motor]
Saludos
 
Qué tal...
La batería se descarga muy lentamente... eso puede ser problema de los diodos del alternador o quiza otra cosa como un alambre aterrizado.

Pero cuando el carro se te apaga la batería sigue con buen amperaje y le das marcha hasta que te la acabas y no arranca ni pasando corriente... y si hay chispa en las bujías...
Gracias por el comentario Damián, seguimos en contacto por este1/2.
 

Ok; no se apaga por falta de carga; si hay chispa.; Entonces solo queda checar la presion de gasolina.
Lo que si queda claro es que tienes dos problemas asociados,
1] Que se descarga la bateria aun cuando lo apagas.
2] Que el motor se apaga, estando cargada la bateria.
Lo primero es solucionar el problema del corto; es posible que tenga relacion directa con el otro problema.
Si despues de solucionar el corto, el motor sigue apagandose; checa la presion de gasolina; podria estar cortandose el suministro de combustible,o ahogandose la combustion.
Saludos
 
Si creo que son dos fallas asociadas.
La bomba de gasolina está nueva, aún con el motór apagado le pones la llave y si entra y tiene buena presión.La chispa está bien en las bujías.
Estoy pensando que probablemente los inyectores dejan de funcionar y / o funcionan por periodos de tiempo intermitentemenmte.
Puede ser que el switch de ignición deje de alimentar al sistema?
Gracias...
 
Claro,, podes probar quitar una terminal de la bateria (cualquiera) y con una lampara o bombilla de 12v. poner un extremo de la lampara en la terminal de la bateria que desconectaste y la otra en el borne de la bateria es decir hacer un puente entre la bateria y los cables que desconectas,, si esta prende hay algo que esta activado y esta descargando la bateria, CLARO, que con todo apagado y con el switch en OFF....

Tambien revisa a cuanto esta cargando el alternador, tiene que estar entre 13.5 y 14.5 voltios...

y cuantas psi, tiene la bomba de combustible?? se puede ver buena pero no es la especifica para que habran los inyectores...
 
Enterado...
Gracias por tu comentario.
Si tienes razón, se ve que tiene buena presión de gasilina, pero ¿cuánta presión está menejando la bomba? , no lo sabemos, para el efecto voy a conseguir la herramienta adecuada para este fin.
Saludos...
 
revisa alguna tierra puede que este falseando y se corta la corriente
checa bien los cables de la tierra
revisa los cables de la bobina que no esten haciendo falso por hay debe estar el mal
o el cable de la bobina quitalo y revisa que no este sulfatado
 
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