Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos, soy electrico autromotriz y tengo un caso de un amigo con su motor 3.1 multiport FI el problema es el siguiente el motor arranca en frio bien al irse calentando y commpletar su temperatura cuando entra el motoventilador si lo apagas el motor pierde los pulsos de inyeccion y no arranca ya cambie computadora y hace lo mismo modulo dis y tambien hace lo mismo, embio un sos, gracias
entonces cuando se enfria, otra ves vuelve a haber pulsos?revisa los valores del sensor de temperatura, la resistencia de los cables del inyector, la resistencia de cada inyector,espero te sirva de algo saudos.
No esta demas que cheques el recorrido del alambrado que lleva la senial desde el sensor del ciguenial hacia el modulo de encendido; cuando el alambrado corre muy pegado a partes calientes del motor, se pierde la senial.
Igualmente checa la condicion, y conecciones del interruptor de presion de aceite
Saludos
gracias tome en cuenta tus comentarios y revice el cableado ,se resolvio el problema porque econtre que el relevador de la bomba habia sido alterado en sus corrientes originales, una de las cuales pasa por un fusible que se encuentra cerca de este relay y tambien alimenta con 12volts directos ala computadora al restaurar elsistema de bomba como va originalmente el carro arranco demanera normal y no se volvio a perder el pulso . saludos
gracias tome en cuenta tus comentarios y revice el cableado ,se resolvio el problema porque econtre que el relevador de la bomba habia sido alterado en sus corrientes originales, una de las cuales pasa por un fusible que se encuentra cerca de este relay y tambien alimenta con 12volts directos ala computadora al restaurar elsistema de bomba como va originalmente el carro arranco demanera normal y no se volvio a perder el pulso . saludos