si tiene catalizador, la presion de gas es correcta, ya fue escaneada y no presenta falla, todo ello comenzo una ocacion que quite el throttle body para quitar un manifold exhaust, a partir de alli fallaba en ocaciones y en ocaciones no, ya cheque el TPS y funciona lo medi y me da 0.80 ohms cerrado y 4.80 abierto full y 5 volts, ya cheque el IAC y tiene una distancia de la base de 1 1/8" q es lo correcto al igual q los ohms, cheque el IAT y funciona xq al desconectarlo se apaga el motor, lo unico extrano fue una lectura en la EGR que me indica que terminales1-4 deben tener continuidad al igual que terminales 2-3 pero 2 de ellas no la tienen, ya coloque otra EGR y tiene las mismas condiciones, yo siento como si a este motor le faltara aire o si estuviera obstruido algun conducto, incluso si revoluciono casi a 3000 desboca y acelera, es decir alli si responde al acelerador pero no realiza cambio en la transmision, para mi es un detalle en un vacio o algo relativo al aire....q opinan????