J joaquin 0 1 Nov 2008 #1 Nissan Sentra 1.6 4 Cil Al Encender Mi Auto En La Mañana Huele A Gasolina Cruda Que Significa Esta Irregularidad El Auto No Anda Desarrollando Bien No Echa Humo Ni Se Apaga . Gracias A Todos.
Nissan Sentra 1.6 4 Cil Al Encender Mi Auto En La Mañana Huele A Gasolina Cruda Que Significa Esta Irregularidad El Auto No Anda Desarrollando Bien No Echa Humo Ni Se Apaga . Gracias A Todos.
M mecmovil 0 1 Nov 2008 #2 estimado amigo creo que debes dar mas datos de tu nissan si es carburado o con inyeccion el modelo de motor es imprtante para darte una pista atte.
estimado amigo creo que debes dar mas datos de tu nissan si es carburado o con inyeccion el modelo de motor es imprtante para darte una pista atte.
J joaquin 0 2 Nov 2008 #3 mecmovil dijo: estimado amigo creo que debes dar mas datos de tu nissan si es carburado o con inyeccion el modelo de motor es imprtante para darte una pista atte. Haz clic para expandir... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ es verdad el auto es nissan sentra 1999 transmision manual motor 1.6 de inyeccion el motor creo es el GA16 gracias
mecmovil dijo: estimado amigo creo que debes dar mas datos de tu nissan si es carburado o con inyeccion el modelo de motor es imprtante para darte una pista atte. Haz clic para expandir... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ es verdad el auto es nissan sentra 1999 transmision manual motor 1.6 de inyeccion el motor creo es el GA16 gracias