• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

olor a gasolina

buen dia
solo quiero saber a que se debe el olor a gasolina en el interior de mi carro cuando estoy en marcha, ya lo lleve al mecanico y que no le encuetra nada, es un intrepid 94 3.3

debes revisar muy a detalle toda la linea de la gasolina .. la pregunta es cambias te alguna manguera recientemente ya que cuando la compras te venden para caraburardor y debe de ser para alta presion de inyeccion...o solamente se abrio por uso..

saludos

he cambiado mangueras pero las del agua y ya, ya cheque y el olor viene de la parte de arriba de la bomba de la gasolina pero no se cual manguera sera ya que tiene 2

saludos.. tienes que mover el tambo y remplazar las manguera o checarlas debe de dear huella ..debe tener mancha o por lo menos quitalas y remplaza
antes que pase algo serio alli pasa el tubo del escape;;pide para inyeccion ya que al refaccionario se le olvida ..

buen dia amigo podra ser tambien que la liga donde asienta la bomba en el tanque no este bien instalada o rota quita la tuerca grande de plastico, la que sujeta la bomba y verifica que ests bien instalada y aprieta bien con un desarmador dando golpes suaves en los topes que tiene la tuerca verifica la posision de la bomba normalmente tienes que alinear 2 marcas tipo flechas para que no te quede movido el flotador espero esto te ayude bendiciones