Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos del foro tengo ya tiempo con mi nissan sentra modelo 98 mexicano motor 1.6 es el b14 el problema es que cuando me paro y me bajo me da mucho olor a gasolina ya e checado abajo del tanque y no veo ninguna fuga no se si deba remplasar el tapon de la gasolina porque ahora con los calores tan fuertes me da mas el olor y siento que cuando enciendo clima me da el olor hasta adentro del carro por donde esta la bomba de frenos lleva como un bote donde creo viene a dar un manguea del tanque pero no se cual sea la funcion o si hay que remplasar algo de ahi...
al tapon de gasolina solo checa su empaque de hule, y eso que dices de un bote, es el canister, lleva una manguera a chupar los vapores del tanque checa si no esta suelta o rota
asi es checa las mangueras del canister que no esten cortadas y de paso la liga que sella la bomba de gasolina muchos tienen la costumbre de cortarlas cuando cambian la bomba porque se estira