Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

olor feo en pointer

pedrolara

Miembro Activo
#1
hola que tal amigos del foro hay una falla con un pointer 2006 ,el problema es que entre ratos huele como a lodo podrido por el escape,aunque el motor no falla aparentemente y el dueño me comenta que le consume combustible,recupere los codigos de falla y me marca el sensor map,creen que este sea el causante del mal olor por que ese mal olor alguien puede comenarme algo a l respecto,de antemano gracias.
 

#2
Cuando se están descomponiendo los metales del catalizador, se emite ese olor. Pero, esto puede ser una consecuencia de una mezcla inadecuada. Limpia tu sensor MAP y los cables de tierra al motor.
 

pedrolara

Miembro Activo
#3
hola que tal amigo gracias por tu comentario,como puedo hacerle pruebas al sensor ya que e checado los de tres cables pero este tiene cuatro,podrias orientarme gracias.
 
#4
El sensor MAP, se alimenta de 5 volts de la computadora, lo puedes desmontar y limpiar con cuidado, pero debes verificar que estén bien los cables del sensor de oxígeno. El trasero va justo junto a la palanca de velocidades y se llegan a dañar los cables. El sensor de oxígeno #1, tiene un conector lateral junto al filtro de aire que también se llega a bloquear por falso contacto. Checa eso y comenta.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba