• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Orden de encendido Motor V8 302

Hola a todosquisiera saber si me pudieran proporcionar le orden de encendido de este motor y hacia donde tiene que girar la escobilla saludos gracias de antemano

Oye sherk te equivocaste en este tipo de motor del lado izquierdo van los pistones 1234 y en la derecha van 5678 no van nones o pares. saludos

Tiene razon ase,es 1234 un banco y 5678,y dependiendo del año del motor puede traer el orden del 351, 13726548,este orden lo traen normalmente los 302 que traen arbol roller,creo del 95 en delante.

A los anteriores mis disculpas pero Solo acertaron en el tiempo de encendido pero sobre la numeración de los cilindros no porque si observas el motor de frente en el lado izquierdo tienen los cilindros 1357 y en la derecha 2468 ok siempre tienen que referirse al orden que están en el cigüeñal. Espero y les sirva de algo y cualquier duda estoy a la orden

Mi estimado roble,le aclaro que no es un juego de adivinanzas,y

no tiene la menor idea de lo que escribe.Se me hace de MUY mal gusto y poco ETICO,el venir a poner en duda la opinion de la gente sin un solo argumento TECNICO de lo que dice. A mi en lo particular me gustaria que aclarara lo que esta diciendo, con bases SOLIDAS Y TECNICAS,de cualquier mecanico es de sobra conocido,que los motores ford son distintos de chevrolet y dodge en cuanto a la forma de numerar los cilindros.

Le voy a tratar de explicar el porque de mi respuesta,la pregunta la hace alguien que no sabe y busca el cobijo del foro para salir avante en su problema,pero una respuesta tan erronea como la suya,lo unico que logra es confundir lejos de ayudar.

Como ud. lo pidio,le dejo mi duda y yo tambien estoy a la orden.

Estoy de acuerdo contigo, amigo aleman. Desde el inicio del mensaje insertado en el rubro FORD MERCURY LINCOLN, hace presumir que es un Ford, debido a que no dio mas detalles.
Nosotros pretendemos ayudar aun en casos como este, sin mucha informacion, y la respuesta de, "Roble115CA", pone en tela de juicio, nuestra capacidad tecnica para discernir en algo tan basico, como lo es el orden de encendido.
En lo particular me siento agradecido de compartir el foro con tecnicos y profesionales como tu, y muchos otros que dia a dia se unen, haciendo mas acogedor este punto de reunion.
Ojala que esta experiencia ayude a entender a los usuarios, que la poca informacion, hace que ignoremos el mensaje, para evitar, respuestas poco agradables.
Saludos

Eso es verdad amigos es imposible a veces a ayudar si no dan la informacion correcta, y yo no me pase estudiando como para no saber un orden de encendido que es basico y si en chevrolet y dodge la bancada es diferente. y con respecto a roble necesita informarse mas para poder opinar, lo que se trata en este foro es ayudarnos tanto tecnicos como gente que no sabe, a los que preguntan siempre den informacion completa modelo, motor, marca y codigos de falla asi como los isntomas y en que condiciones lo hace. saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.