• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

orden de encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holo si me pueden ayudar repare las cabezas de una ford explorer 91 al poner los cables de bujia en el orden de encendido que marca el manual no arranco ahora la camioneta esta trabajando normal pero con otro orden es posible esto o algo quedo mal, gracias si me pudieran ayudar el motor es v6 4.0L el orden de encendido es 142536 y esta funcionando en el siguiente orden 163452 como lo resuelvo o es normal tambien.gracias

El orden de encendido no se puede cambiar ya que lo hace el árbol de leva con el cigüeñal lo que sí puedes tener el cigüeñal a la hora de poner la correa o cadena que tengas los árboles de leva mal puesto en relación al cigüeñal que en vez de hacer la compresión está haciendo el escape y por eso te varia el orden

Yo creo que la confusion está en la forma como se está seleccionando la ubicación de los cilindros v.s. los bornes de la bobina. De frente al motor, del lado izquierdo, es 1,,2,3 y del lado derecho, es 4,5 y 6 al fondo. En los bornes de la bobina, está estampado el número de cilindro. Si se instalan defasados los árboles, el motor no arranca. Chécalo y comenta. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.