Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo una for f 150 6 cil mod 2000 el problema es el siguiente la presion de la bomba se baja a cero cuando la apago la bomba es nueva y con chek la anterior no traia la manguera ya c la cambie todo es nuevo lo k not esk trae un orificio y por hay se sale la gas hay ta la foto es normal k salga gas x ai gracias
una foto muestra la parte inferior de la bomba,donde lleva su filtro o colador; que es por donde succiona gasolina.
La otra foto muestra el orificio o coneccion donde se instala la manguera que va hacia el motor; y solo por alli debe pasar la gasolina bombeada a presion; a que otro orificio te refieres?.