Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Oscilación de revoluciones entre 1800 y 2200 - Mazda 323 (1993)

Neutrino

Nuevo Miembro
Hola, antes que nada presentarme, me llamo Oscar. Tengo un mazda 323 de 1993 inyectado que estubo un tiempo parado sin distribuidor ni flujómetro porque se los habían robado. Resulta que ahora que le puse esas piezas el auto tiende a oscilar en revoluciones al llegar al rededor de las 2000rpm: teniendo el pie quieto en el acelerador, las revoluciones suben hasta 2200 y se devuelven a las 1800, luego suben otra vez y bajan, y así hasta el dia del juicio (¿Por qué pasa eso?). ¿Qué puede ser? Me dijeron que de todas formas igualmente hay que ponerlo a punto luego de ponerle el distribuidor.

El auto bajo esas condiciones se movió durante un par de minutos, pero luego se detuvo y costaba para que encendiera, había que esperar (¿Habrá estado ahogado? ¿Por qué se ahoga?) Me interesa aprender para saber como repararlo ahora que está pasando y por si alguna vez me pasa de nuevo. Gracias de antemano!

SAGITARIO

Miembro Activo
LImpiele el tanque Oscar puede ser que el tiempo que esta detenido los residuos deltanque le estan obstruyendo el filtro primario, el que esta pegado la bomba y lave la bomba, y pos supesto todo el sistema de combustible, filtro , el riel, los inyectores, talvez le sirve de algo!!!, Saludes

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.