Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Osciloscopio para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chuchotec

Miembro Activo
Hola, saludos a todos.
Alguien que haya usado un osciloscopio para PC y pueda decir si sirve, si funciona bien para el taller de autos.
Me refiero a estos osciloscopios que por medio de una interface, nos permiten usa una Laptop para visualizar las señales.
Gracias.

stiven20

Miembro Activo
no te recomiendo que descargues programas de internet, podes joder algun carro, mejor compra un osciloscopio, o compra un autorizado de marca :D

Lestad_25

Miembro Activo
Bueno, si tienes un oscilloscope... no ve la necesidad de usar interface para tu laptop, pero sí necesitas el adapter .... ahora este tipo de osciloscopio trabaja en rangos de frequencias y son muy utiles, existen diferentes variedades y tipos, pero tienen casi la misma funcion.
Osiloscopio de catodo.. Anologos, y digitales, estos ultimos son mas caros me parece, pero son muy efectivos y guardan mas informacion, en la escuela ASE te enzeñan a usarlos pero esa fue la primera y ultima vez que use uno.. obte por los scanner tengo 2 de $300dls.
Espera voy a buscar mis apuntes que tengo en el garage y te paso unos datos, ...:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.