Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Osciloscopio para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chuchotec

Miembro Activo
#1
Hola, saludos a todos.
Alguien que haya usado un osciloscopio para PC y pueda decir si sirve, si funciona bien para el taller de autos.
Me refiero a estos osciloscopios que por medio de una interface, nos permiten usa una Laptop para visualizar las señales.
Gracias.
 

stiven20

Miembro Activo
#2
no te recomiendo que descargues programas de internet, podes joder algun carro, mejor compra un osciloscopio, o compra un autorizado de marca :D
 

Lestad_25

Miembro Activo
#3
Bueno, si tienes un oscilloscope... no ve la necesidad de usar interface para tu laptop, pero sí necesitas el adapter .... ahora este tipo de osciloscopio trabaja en rangos de frequencias y son muy utiles, existen diferentes variedades y tipos, pero tienen casi la misma funcion.
Osiloscopio de catodo.. Anologos, y digitales, estos ultimos son mas caros me parece, pero son muy efectivos y guardan mas informacion, en la escuela ASE te enzeñan a usarlos pero esa fue la primera y ultima vez que use uno.. obte por los scanner tengo 2 de $300dls.
Espera voy a buscar mis apuntes que tengo en el garage y te paso unos datos, ...:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba