• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

osilacion del motor en frio

tengo un problema con mi ford f-150 2004 motor 4.2 6cilindros cuando enciendo el motor cuendo esta frio enciende bien, pero despues de algunos minutos empiesa a variar la aceleracion sube y baja constantemente, ya cambie bomba de gasolina,bujias, cables,filtro de gasolina, filtro de aire y sigue igual, este problema se presenta con mas frecuencia en tiempo de frio,
espero alguien me pueda ayudar con este problema.

Gracias
\

Si el sensor de tempreatura lo tienes defectuso, te puede crear ese problema,y si no esta cortada la resistenciam no te lo va a leer el Scanner. SAque el sensor y prubelo con agua caliente y un multimetro , aver si varia su valor Ohmico

tengo un problema con mi ford f-150 2004 motor 4.2 6cilindros cuando enciendo el motor cuendo esta frio enciende bien, pero despues de algunos minutos empiesa a variar la aceleracion sube y baja constantemente, ya cambie bomba de gasolina,bujias, cables,filtro de gasolina, filtro de aire y sigue igual, este problema se presenta con mas frecuencia en tiempo de frio,
espero alguien me pueda ayudar con este problema.
Gracias
\

yo te sugiero k le hagas diagnostico por scanner y observes como estan trabajando todos los sensores, y si hay codigos dinos cuales son asi podemos ayudarte mucho mejor, esta falla tambien te la hace el sistema evaporativo de los gases del tanke de gasolina ya k se puede kedar abierto el solenoide pero antes de cambiar piezas, has lo primero y nos comentas, saludos.......mecache.

lo mas probables es que la falla proviene del múltiple de admisión es muy común esa falla en unidades ford de ese modelo. has la prueba aplicando carbuclin en la sona del múltiple si al momento de aplicar en esa sona el motor se estabiliza entones hay tienes el problema. suerte y nos sigues comentando .

revisa si tienes bien sellado el tubo que va de el cuerpo de aceleracion al filtro del aire, si existe alguna ruptura el sensor MAT. tomara una lectura erronea y te ocacionara ese tipo de falla. ojala y esta informacion te sea de ayuda.

Checa tambien mangueras de vacio. Hay una ke va por atras multiple a la pcv ke en esos motores tiende a pudrirse y romperse.
ay comenta ke fue.

Suerte saludos..........

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.