a se saca por abajo ..........................................
HUICHO50
que onda amigo HUICHO50
mira yo trabajo en una empresa donde tenemos varios vhs. con motor igual (kangoo) y cuando los quitamos siempre los sacamos por arriba
para quitar la transmision tambien por arriba con todo y motor y como dices en el manual dice que se debe quitar por abajo pero se me dificulta mas por abajo
porque es una bronca hay que quitar cremallera, toda la suspension y el compacto)
pero hay dejamos a su criterio a jr1980 haber como lo quita o como se le hace mas facil y que nos comente a ver que paso
y si dice jr1980 que se le desvielo pobre amigo $$$$$$$$$$$$$
solo para reparar la cabeza y banda de distribucion aqui en Dgo, sale como en $12.000.00
y si lo lleva a la Agencia le sale en lo doble
gatumadre, como estas compañero, saludos
mira yo he trabajado estos carros de las dos formas amigo, no puedes separar el motor estado montado por la razon de que lleva unos pernos muy largos entre la concha y el motor y por el poco espacio no sale.
ahora para sacarlo por arriba o montarlo con todo y transmision necesitas una herramienta especial con la cual puedes mover el motor y ponerlo en un angulo de 60 grados para sacarlo y montarlo lo cual tambien he hecho.
yo suguiero que el desmonte y montaje sea por abajo que es lo que recomienda la armadora.
bueno esta es la experiencia que he tenido con esos carros.
si tienes el manual ahi te daras cuenta.
ha y jr espero hayas cobrado bien ese trabajo porque si es bastante pesado.
gracias por la respuesta gatumadre, saludos.
jefe de jefes
Miembro
Re: quiero tu opinion de este tema amigo.
Cita: como se los dije a huiccho 50 y a gatumadre ......soy de slp cuando se te ofresca aqui estamos ,,,,,,,esoero seguir contando con su apoyo ,,,,,yo souy mec, diesel y la verdad admiro a gente como uds,,,,,salu2.............................................................................................
--------------------------------------------------------------------------------
gracias ,,,,mucchas graciars como dice el prof . jirafales ,,,,tengo que quitqr la cremallera??????
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Empezado por HUICHO50
[http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=4547
mira huicho50 el motor de platina sale en conjumto con el transeje igual que el aprio sentra tiida la mayoria de los motores nissan bajas susp despegas cremallera y sacas el conjunto por la parte baja
saludos P.D.
Soy jefe de taller de una agencia nissan lo que se te ofresca con confiansa tengo 22 años trabajando para nissan
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?