• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Otra vez Quest 2000 calienta

Hola,
ya le he puesto su termostato. Al probar el auto constaté que ya no hierve el agua, pero durante la caminata la aguja de temperatura subió casi 80% y así se quedó. Lo que yo sé lo perfecto debería ser en medio.
No será que influye la altura. Vivo en 2600snm. Agua hierve a unos 85 Cº y termostato es de 82 Cº. No será esto? me dicen que hay termostatos de 76 Cº. Lo cambio por éste?

Que dicen Ustedes entendidos? Gracias

normalmente cuando un motor no se le puede controlar la temperatura es que alguna de las dos juntas de las cabezas este dañada,cheka tu bomba,tu radiador,purga tu sistema espero te sirva.....

prueba sin termostato checa a donde sube la temperatura si sube checa la bomba, el sensor de temperatura y el abanico si normalmente usas agua las aspas de la bomba se van desgastando por el oxido y puede no circular como debiera checa la fuerza del abanico a veces ya cuando se estan terminando los carbones el abanico gira pero no con la fuerza que debiera y checa el sensor que es el que controla el abanico y por consiguiente la temperatura

Gracias Buenas Gentes,

Revisaré lo de la limpieza de radiador, estado de abanico y seguidamente de la bomba. A ver, cómo me va?