• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

otro problema con mi carro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal ya tengo otro problemita con mi carro y es el siguiente esta consumiendo demasiada gasolina por lo que creo que puede ser el sensor de oxigeno y digo creo por que con los escaners no me da señal mi carro asi que no puedo utilizar un escaner y todavia el electrico no encuentra ese fallo pero si me gasta mucha gasolina el carro y por consecuencia varias veces se me ahora y huele a gasolina ahora mi duda es la siguiente si le cambio el sensor de oxigeno el que sale del multiple se puede solucionar pero el problema es que tiene 2 sensores el del multiple y el que esta en el tubo del escape pero el del tubo del escape no sirve mas bien esta cortado el cable y por mas que le he buscado por todos lados donde va conectado no encuentro la conexion asi que descartemos ese por el momento mi duda es si solo cambio el sensor del multiple se puede solucionar el problema de la gasolina o es necesario tener los 2 funcionando
mi carro es un cavalier 96 2.2 y todos los demas sensores el MAF, el Senor de aceleracion y la valvula IAC ya se las puse nuevas por que cuando lo compre parece que nunca le dieron mantenimiento y tambien los cables de las bujias y todo el servicio asi que espero me puedan ayudar y decirme si afeta en algo que solo traiga un sensor funcionando si no ni para no gastar en el sensor y esperarme asta que algun mecanico encuentre donde es donde va conectado el sensor de abajo

posiblemente, ese sensor si puede causar esa falla pero como esta eso de que con el escaner no te da señal explica un poco mas, y el sensor que va en el escape es el que monitorea el rendimiento del catalizador y no te afecta el rendimiento del motor , y el que ayas puesto los componentes nuevos no te garantida que todo tenga que estar funcionando bien te recomido que lo escanees, suerte y sigue comentando.

valla no se soluciono el problema del alto consumo de gasolina cambiando el sensor de oxigeno o tal vez sera que solo da 7.3 kilometros por litro mi cavalier 96 2.2 4 cilindros claro que eso es en ciudad no se si sea normal ese kilometraje por litro o en verdad no me esta dando el rendimiento que debe de dar alguien que me pueda decir

ese consumo es normal para tu vehículo en ciudad, en carretera 11 km/l y en autopista 12.5 km/l. aproximadamente amigo.

orale entonces le queria sacar mas de lo que daba mmm crei que consumia menos gasolina por ser 4 cilindros pero en fin entonces ya quedo resuelto este problema ahora se me jodio mi bateria jajajaja siempre que le arreglo algo algo mas me falla o deja de funcionar chale jejejeje y gracias por tu ayuda TECNOPATA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.