• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

over drive intermitente.

hola amigos, tengo un kia sephia automatico año 2000, hace poco arranque normal la marcha del vehiculo pero note que no entraban los cambios lo acelere a 3500 rpm y no entro el cambio de cuarta creo. Tuve que apagarlo y luego lo encendi y empezaron a entrar los cambios normalmente sin ninguna luz de advertencia. La cuestion es que al dia siguiente me encendio la luz del over drive intermitentemente y no se apaga ni con el boton de apagado encendido. Despues me encendio check engine. no tengo idea cual puede de ser el problema. Quisiera saber porque me encendio la luz del over drive que es la que mas me preocupa porque es de la caja automatica.

puedes ir a un taller especializado y que escaneen tu vehiculo... por que me imagino que arroja códigos de falla

saludos y comentaa

hola amigo mira lo mas probable que este pasando es la caja de valvulas amigo yevala aun taller de transmisiones que te lo revisen pero por lo regular eso pasa cuando se prende la luz de over drive en destello ami me pasaba en mi marquis solo lavamos caja de valvulas y listo como nuevo espero te sirva amigo y comenta que pasa