Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Pérdida de gasoil por la bomba del gasoil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chus9999

Nuevo Miembro
#1
El año pasado mi Citröen Xsara 1.9 Turbo Diesel perdía gasoil por la bomba del gasoil. No sé como lo hice pero conseguí andar unos días sin que perdiese, pero ahora ha vuelto a perder. He abierto el capó y la bomba hace un fino ruido de escape de gas como si hubiese roto la chapa de una botella de cerveza y se le saliese el gas. Pero lo que es cierto es que la bomba gotea gasoil de forma que va formando un charquito en el suelo. He leído que el filtro del aire a veces perturba el funcionamiento de la bomba del gasoil. ¿Que se puede decir de ello?. ¿Existe algún apaño para que no gotee cuando tenga que pasar la ITV?.

En su día consulté a un mecánico sobre reparar la bomba de gasoil y me dijeron que era muy costoso, ya que desmontarla es un Cristo de piezas, muelles y no sé que más… ¿se podría buscar una en una chatarra y cambiarla entera?. ¿Cuánto costaría la reparación?.

Si me tuviese que comprar otro turbo diesel (he tenido 6 coches de gasolina y uno diesel y nunca me había pasado algo parecido), ¿son usuales estos fallos en la bomba del gasoil?
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba