• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

P0016 y P2074 que significan??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia compañeros..

Valla chasco , consegui los codigos para el Neon 2005 y estos aparecen en mi auto (P0016 y P2074) , y no aparecen en la lista...

Alquien sabe que significan ?????????

Please...

aqui les paso la solucion al problema de mi auto:

Sucede que como les comentaba en un tema anterior , a mi auto le tuve que cambiar la bomba del agua y de una vez le hice el cambio de banda del tiempo, y pues todo salio bien hasta que lo empece a probar y resulto que el check engine se encendio, el carro empezo a temblar y no revolucionaba a mas de 4000 , asi que lo mande de nuevo con el mecanico , lo reviso , sacamos los codigos y mostraba que la banda estaba desalineada (P0016 y P2074) asi que lo desarmamos de nuevo , y las marcas del arbol y del cigueñal estaban correctos , checamos sensores y funcionaban correctamente , asi que resulto que el sensor del arbol estaba movido 1/8 de pulg, con respecto a la seña del engrane del mismo arbol de levas, movimos el engrane 1/8 y quedo perfectamente bien. ya lo eh corrido , y mi auto se siente en perfectas condiciones, asi que ahi les dejo del dato para futuros problemas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.