Alguien me apoya a cómo solucionarlo?
Después de que se rompió el soporte del motor (derecho) se dañaron las válvulas, se reparo completamente la cabeza y funciona muy bien, prende sin batallar, pero en marcha mínima es inestable, ya se reemplazaron los soportes frontal y motor.
Escaneando salen varios códigos entre ellos P0340, referente al árbol de levas.
Le hice pruebas al sensor quitado y da los valores bien:
Conector (+5v, gnd y señal)
Sensor (0v y 5v) en presencia de metales.
Arnes, seguí el cable hasta la ECU y tiene continuidad (conector sensor - ecu)
Verifique la señal con osciloscopio y sale bien, cuadrada (0-5v) continúa en el sensor.
Revise CKP si funciona, si se desconecta no enciende.
Detalles:
No acelera a más de 4000rpm
No hace cambios manuales (Easytronic) solo en Automático.
Siento que se calienta a temperatura de trabajo (≈90°C) mas rápido que antes.
Señal check engine (motor)
Señal service engine (llave)
Después de que se rompió el soporte del motor (derecho) se dañaron las válvulas, se reparo completamente la cabeza y funciona muy bien, prende sin batallar, pero en marcha mínima es inestable, ya se reemplazaron los soportes frontal y motor.
Escaneando salen varios códigos entre ellos P0340, referente al árbol de levas.
Le hice pruebas al sensor quitado y da los valores bien:
Conector (+5v, gnd y señal)
Sensor (0v y 5v) en presencia de metales.
Arnes, seguí el cable hasta la ECU y tiene continuidad (conector sensor - ecu)
Verifique la señal con osciloscopio y sale bien, cuadrada (0-5v) continúa en el sensor.
Revise CKP si funciona, si se desconecta no enciende.
Detalles:
No acelera a más de 4000rpm
No hace cambios manuales (Easytronic) solo en Automático.
Siento que se calienta a temperatura de trabajo (≈90°C) mas rápido que antes.
Señal check engine (motor)
Señal service engine (llave)