Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola tengo un sable mercury 1997 6 cil, me arrojo el codigo p0411, pero checo todo y marca correcto, me pueden decir que le hago para corregirlo y cual sensor es el que marca esta señal, algunos me dicen que es el sensor de oxigeno el que esta fallando
podria describir la falla, las fallas comunes del sensor de oxigeno son: las emisiones fallan, altos niveles de combustibles, problemas en el consumo de combustibles, se activa la luz indicadora de falla. ubicacion y funciones: esta localizado en el escape, monitorea la temperatura del aire de entrada, ajuste en la mescla aire-combustible, .. sacalo y limpialo o cambialo suerte....
podria describir la falla, las fallas comunes del sensor de oxigeno son: las emisiones fallan, altos niveles de combustibles, problemas en el consumo de combustibles, se activa la luz indicadora de falla. ubicacion y funciones: esta localizado en el escape, monitorea la temperatura del aire de entrada, ajuste en la mescla aire-combustible, .. sacalo y limpialo o cambialo suerte....
no sera la temperatura de aire de salida , es mas detecta los gases que no se han quemado en la camara de combustion, y este es para que los gases no sean muy toxicos para el ambiente. no precisamente gasta mucha gasolina, hay carros que andan sin ese sensor O2, pero es necesario para no contaminar el ambiente..
P0411 Secondary air injection system fault
– The Air Injection system is monitored for faults
Probable Cause
Circuit relay defective or fuse open
Check connector and wiring
AIR pump defective or hoses blocked Taurus ..
bomba de aire está situado en lado del conductor por la base del radiador. Las válvulas de conmutación se encuentran en los conductores el lado del motor por debajo y justo en frente de la manguera de admisión de aire. El culpable habitual es el agua en la bomba. Saque la bomba y ponerla boca abajo y ver si sale agua. Si es así, reemplace la bomba