• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

palanca de cambios o selector desajustado cirrus 96

hola amigos del foro con una consulta si me pueden ayudar se los agradecere mi carro un cirrus mod 96 2.5 6 cilindros en v no quiere arrancar y el mecanico me dice que puede ser que al poner parking en la consola en el recuadro del tablero marca la R me dice que esta desajustada y por eso no lo deja arrancxar alguien me puede decir como lo ajusto y sera por eso que no arranca ha otra cosa si da marcha hay chispa en las bujias hay pulsos en los inyectores y hay gasolina gracias por sus atenciones

normalmente este se puede ajusta del chicote que yega ala caja puede traer un tornillo o seguro con dientitos pones la palanca en parkin afloja el tornillo o el otro tipo de seguro y manualmente la palanca de sale del tr ponlo en parking aprietas el tornillo o fijas el seguro y con switch en on verifica paso a paso las velocidades en caso de que no marque la ultima solo dale un poco de juego al chicote repitiendo el primer paso verifica que tambien arranke en neutral espero que te sirva esto suerte-----