Buenas mis queridos amigos, espero me pueda explicar para que me puedan ayudar...
hace tiempo comente que mi tsuru II no encendia correctamente el primer encendido y que olia a gasolina, bueno lo solucione dandole mantenimiento al carburador, limpieza y cambie el repuesto. Mi carburador es un bocar doble garganta.
bueno, Quise checar el termostato dandole que quedara cerrado ya que estaba frio, me dijeron que al calentarse este ira abriendo (no se si al abrir el suichts o cuando caliente el motor), el primer problema que tuve fue que estaba acelerado el tsuru, lo que hice afloje el tornillo de arriba que me supongo que es el de aire, desacelero pero me parece que perdio fuerza, ultimamente me ha dado problema por que si enciende al llavazo pero pierde fuerza como si galara aire y se apaga, entonces para volverlo a encender tengo que acelerar y mantenerlo asi un rato para que se aguante ,
que me sugieren que cheque.
cheque y si hay corriente en la resistencia ke se supone debe mover a la papalota, pero no lo mueve o no se si este bien instalada como lo checo.
cuando caliente el resorte que trae se expande o se enconje.
porfa ayuda y me falto comentar algo diganmelo porfavor.