• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

para: gatumadre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia; tengo entalle, un sentra 2001 16val. baje la cabeza para cambiar val. del cil#3. .Pero al sincronizar deje el alrbolde admision alas 3pm.y el de escape a las 12hrs. el cigueñal en pms. arranca bien, avanza bien en baja, y al acelerar hasta 120km/h. despues de esa vel como que se corta los pulsos para inyeccion, como que pierde potencia.
mi pregunta:¿tiene posicion la cadena de tiempo?
¿si las marcasde la cadena quedaran en otra´posicion; que pasaria?
gracias.

escribi 3hrs y debi escribir: el arbol de admision 9hrs, y de escape 12hrs.

si las marcas quedara mal no arrancaba
tu bronca esta en otro lado
pues si, tal vez en el sensor de cigueñal, o pc.
meti scanner,=P0335.
presion de gasolina, 35psi.
sincronizacion OK.
rpm 650 a 750.
encendido 9 grados mas menos 2.
temperatura ok.
bat. ok
vacio14 ok.altitud 1500metros.
bobinas ok.
compresion 160 ok.
inyectores ohms ok. y lavados.
La falla que presenta es: al avanzar en autopista a una vel de aprox120kph. a medio acelerar.
y al querer aumentar la velocidad, acelero y en ese momento se pierde, algo...
la presion de gas... no falla esta ok la presion.
como que se corta la inyeccion o la pc, ya no responde a señal de el tps, o el sensor de cigueñal.
pero en un manual que esta en autoelectronico dice que a falta de señal deñ ckp, la pc, se gobierna por otras señales, quiero pensar que es la de albol de levas.
A si que solo en alta pierde potencia.en alta velocidad y despues de medio acelerador. como que faltar gasolina. estoy hablando de un sentra 2001.
haber si algo similar te a pasodo, con un sentra, y te pregunto ya que tu eres un experto en nissan.
Gracias y buen dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.