• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

para los que me respondieron sobre el corsa 30% de potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a todos que tubieron la amabilidad y la molestia de responder. ante todo mis saludos y mis respetos, cambie bujias , limpie y coloque microfiltros y oring a los inyectores. el carro recobro su fuerza habitual , peeeeero sigue el problema de las explosiones y cuando lo apago tengo que encenderlo con acelerador a fondo ,pero el marcha bien y se siente el olor a gasolina . para mi creo que es el retorno el cual va aunado a la valvula de presion de combustible me parece que no sale suficiente retorno y los cilindro se llenan de gasolina o algunos inyectores tal vez esten abierto y dejen escapar gasolina de mas. ustedes que opinan

si ya limpiaste tus inyectores y hay mucha gasolina cruda, lo que dices puede ser, como tambien algunos sensores, en este caso el senso de temperatura del anticongelante,no se no esta de mas revisarlo, saludos

para mi mas bien seria un inyector que se queda abierto y para eso solo queda limpiar los inyectores, no se si ya revisaste fugas en los inyectores, puedes hacerlo de la siguiente manera: conecta un manómetro de presión a la línea de presión de combustible, bloquea el retorno de gasolina y abre el switch para que se llene la línea de combustible, bloquea también esa línea justo antes del manómetro, si hay fugas la presión medida descendera. Para probar el regulador de presión solamente con el motor encendido hay que revisar la presión de combustible, debe ser menor a 40 lbs, e irse incrementando al acelerar mas o menos en razon de 5 a 10 lbs a 3000 rpm, si esto sucede el regulador está bien; checa también la compresión de el motor antes de arrancar el motor por primera vez tal vez tengas un problema de válvulas, espero haberte ayudado.
saludos.

Los panas tienen la razon, primero chequea el sensor de temperatura y la compresion, si has lavado inyectores tienen que haber hecho la prueba de goteo que para mi esta bien los inyectores. Tambien puedes chequear el regulador de presion puede estar roto el diafragma facil chequear arranca el carro y desconecta la manguerita de vacio que esta en el regulador no debe oler a gasolina peor salir gasolina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.