• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

???? para que son esos agujeros roscados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches raza, estoy armando un motor V6 de Lumina 1995, compre el carro con el motor desarmado, ya arme todo pero mi duda es que el carter , tiene dos agujeros de cada lado y no se que es lo que puede ir atornillado ahi o si solo se le ponen los tornillos. y es que nunca habia armado un motor de estos, ya batalle con las punterias pero aqui me dieron el tip gracias por la ayuda.:confused:

Gracias por la información, efectivamente esos agujeros son para atornillar el cárter a la bancada, solo que como compre coche con el motor desarmado ya quedo pues no sabia que onda y no la quería regar, pero ya quedo y ya funciono muy bien saludos a todos los colaboradores y lectores de este estupendo foro.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.