• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Parpadea D4 en tablero de mi honda Accord 95 lx

Por que se presenta este Parpadeo de la velocidad D4 en el tablero de mi honda Accord 95 lx, aveces si aveces no y el velocimetro no marca la velocidad es decir la aguja se queda quieta, lo apago y funciona todo bien por un rato y luego buelve a fallar....

Gracias por sus respuestas...

Bueno te comento a mi pasaba los mismo con mi Honda Civic lo lleve a scanear y tiene mal un Selenoide por eso parpadea en el tablero el D4 y lo del velociemtro pude ser que el sensor de velocidad tambien esta dañado.

Pero primero tienes que ir a scanearlo para ver los codigos

pero estoy casi seguro que es lo mismo que me paso a mi checalo estamos en contacto

buenas noches amigo. te recomiendo que retires los dos selenoides y los dos sensores que estan en la parte delantera de la caja de velocidad un poco arriba de la varilla de medir el aceite de la misma,(antes desconecta la bateria) luego los limpies bien con aceite nuevo de hidromatico derron III. al hacerlo luego quita el tapon de aceite de la caja y cambias el aceite por nuevo (derron III), solo debe votar 3 litros. limpias el tapon y lo colocas. colocas el aceite de la caja completo (3 litros) y pruebalo con ambas ruedas delanteras en el aire, asegurando el carro. pon el carro en 100 km/h en el sitio durante unos 10 minutos pendiente de que haga todos los cambios. seguramente esto te soluciona el problema, espero te sea de ayuda.

Gracias por sus sugerencias compañeros, pero por fin se resolvio el problema, consegui un sensor de velocidad VSS (Vehicle speed sensor), usado en un yonke de autos o de refacciones usadas se lo cambiaron en el taller cosa de 15 min. y se solucionaron todos los problemas, ya marca la velocidad ya no parpadea la D4 en el tablero, solo tengo la duda de que tipo de aceite necesito para cambiar el de la transmisión automatica y cada cuando se debe hacer el cambio y cuantos litros necesito.....

Gracias a todo por su cooperación....

yo tengo uno como el tuyo pero en mi caso fuel el dimer lightswitch
pero yo tengo un problema el mio esta gastando mucha gasolina