Bienvenidos al FORO de Automecanico.com En su mensaje, mencione modelo de vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas

Parpadea overdrive ford explorer no falla caja

Mario AMB

Nuevo Miembro
Que tal, tengo una ford explorer modelo 2000 motor 4.0, el detalle es que corriendo en la pista despues de unos 15 minutos empieza a parpadear la luz de overdrive, pero no presenta ninguna falla la transmision funciona perfectamente, me detengo apago el motor y al volver a encenderla ya no parpadea hasta despues de correr en la pista, en ciudad a baja velocidad no parpadea, le metieron el escaner y solo marco codigos: P0171 Y P0174, me podran orientar? Gracias.

Que tal, tengo una ford explorer modelo 2000 motor 4.0, el detalle es que corriendo en la pista despues de unos 15 minutos empieza a parpadear la luz de overdrive, pero no presenta ninguna falla la transmision funciona perfectamente, me detengo apago el motor y al volver a encenderla ya no parpadea hasta despues de correr en la pista, en ciudad a baja velocidad no parpadea, le metieron el escaner y solo marco codigos: P0171 Y P0174, me podran orientar? Gracias.
Hola buen día.
Los códigos se refieren a mezcla rica y mezcla pobre de los sensores de oxigeno. Pero la falla o el aviso del led del overdrive en el tablero se refiere a una posible variación en la señal del sensor dentro de la transmision. Pudiera ser que ocupas darle servicio a tu transmision, es decir, drenar aceite y cambiar filtro y junta de cárter de la misma transmision. se desmontar sobre todo el solenoide de presion principal y se lava. Se vuelve a instalar, ensamblar y adicionar aceite nuevo Motorcraft Dexron III a nivel y debe funcionar bien. Saludos cordiales.

Pues Yo tenia un Nissan Sentra 05' que presentaba eso cuando la bateria ya no daba el amperaje correcto le cambie la bateria y ya no dio el problema...saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos